internacionales

Casamiento apasionado

6 Jul , 2016   Video

Es difícil explicar lo que genera un equipo de fútbol a alguien que no le gusta ese deporte. Seguramente no pueda entender como una persona desea ir a una cancha a ver un partido sin importar el clima o que gaste mucho dinero en un club. Pero más allá de eso, hay algunos límites que sorprenden a los propios futboleros y el de esta pareja de fanáticos del CSKA Sofia de Bulgaria es uno de ellos.

Esta pareja búlgara forma parte del grupo de hinchas denominado “Animals”, que alienta al CSKA Sofia. Los dos hinchas decidieron casarse, aunque la fiesta a decir verdad fue algo atípica. Sus compañeros de la barra de aliento se hicieron presentes y el salón de fiestas se pareció más a una cancha de fútbol que a un casamiento.

Cuando el auto que transportaba a los novios llegó al lugar los hinchas los esperaron con bengalas encendidas. Luego, dentro de la fiesta, el novio se puso la camiseta y cantó varias canciones de la hinchada. Por si fuera poco el descontrol generado dentro del lugar, fuera del recinto y nuevamente entre bengalas la novia tomó un arma y disparó hacia el cielo.

La pasión caló hondo en estos dos hinchas búlgaros y lo llevaron a un extremo elevado.

Hincha de CSKA Sofia

Dejanos tu comentario

, , , , ,