Ezequiel Rescaldani

internacionales

Tranquilos, tiene custodia

3 Sep , 2016  

Cualquiera que entre a un sitio de deportes de Colombia seguramente encuentre a Ezequiel Rescaldani como una de las noticias principales dentro del sitio. El delantero argentino, que llegó a principios de julio al Atlético Nacional, protagonizó dos situaciones especiales en los últimos días que lo lleva a los primeros lugares de la agenda.

El primero ocurrió el jueves por la noche en el triunfo por 3-0 de su equipo sobre Patriotas Boyacá por la Copa Colombia. El jugador, en un cruce a los 17′ de partido, chocó su cabeza contra la de un rival y debió abandonar el campo. Cayó en el campo inconsciente y fue trasladado rápidamente al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde se le realizaron algunos estudios. Hasta el momento las evaluaciones son positivas aunque continúa internado. A pesar de su mejora continuará bajo observación al menos por una semana por la fuerza del golpe.

La otra situación que llamó la atención de la prensa fue un video que se filtró y se hizo viral en las redes sociales. Al parecer fue filmado poco después de su llegada al club y en él se ve a Jhon Jairo Velásquez, más conocido como Popeye, uno de los sicarios más importantes entre los que ayudaban a Pablo Escobar. En el video, filmado sobre la tumba del máximo narcotraficante en la historia de Colombia,  Popeye le envía un mensaje de apoyo al delantero y además le promete que quiere conocerlo.

Velásquez, que quedó en libertad hace poco tiempo tras cumplir más de 20 años de prisión,  confesó que se arrepentía de los más de 3000 asesinatos en los que tuvo involucrado durante los años que trabajó para Pablo Escobar. En su momento fue el jefe de los sicarios y por eso participó de tan elevada cifra. También fue protagonista directo de más de 300 homicidios.

Rescaldani viene teniendo un buen desempeño en Atlético Nacional y es noticia en los medios, aunque seguramente no simpatice mucho con el mensaje que recibió y ahora se hizo viral.

Mirá el mensaje de Popeye

 

Hoy Popeye envió un mensaje a la selección uruguaya en los que demostró su apoyo a Luis Suárez, Edinson Cavani y el resto de los Celestes.

Dejanos tu comentario

, , , , ,