la celeste

Dos años y un saludo

17 Jul , 2016   Video

Luis Suárez tuvo una temporada brillante en Liverpool, en la que peleó la Premier League hasta el final y conquistó su primera Bota de Oro, por lo que comenzó a sonar en la mayoría de los equipos importantes del Viejo Continente. Real Madrid o Barcelona eran los que tenían la prioridad pero el delantero optó por el equipo Culé.

Hoy se cumplen dos años del día en que el Pistolero tomó la decisión y firmó contrato con Barcelona, aunque se dio a conocer días después. A dos años de aquel día el delantero está completamente consolidado en el equipo. Ganó siete títulos grupales (dos Ligas, dos Copas del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes) y además fue goleador y Balón de Oro del Mundial de Clubes y Pichichi de la última liga.

Tal es la admiración que ha despertado el delantero que Suzy Cortez, una modelo brasileña también conocida como “Miss Bumbum”, le envió una foto especial para felicitarlo por su segundo aniversario. Suárez está de festejo, aunque su esposa no debe estar realmente contenta.

 

Mirá las fotos de Suárez con los títulos conquistados:

Dejanos tu comentario

, , ,