internacionales

El Rey con la antorcha

23 Jul , 2016   Gallery

Brasil vibra los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que tendrán su apertura el 5 de agosto en el estadio Maracaná. A 13 días de la ceremonia inaugural la antorcha olímpica sigue pasando de mano en mano entre los deportistas que la llevarán hasta el pebetero.

Ayer, en el día 83 de recorrido desde Grecia hasta Brasil, uno de los máximos exponentes en la historia del deporte brasileño hizo su participación en el traslado. Pele, el mejor futbolista  en la historia del fútbol verdeamarelo, apareció en un balcón de su museo en Santos para mostrarse ante el público con la llama olímpica.

Es verdad que a diferencia de otros deportistas “O Rei” no trasladó la antorcha dado su estado de salud, pero si la sostuvo durante algunos minutos para manifestar su apoyo. Además la fecha era simbólica para el exjugador ya que se dio 60 años después de su llegada a Santos como futbolista.

“Después de tanto tiempo sin poder jugar una Olimpiada, poder pasar por un momento de estos es un regalo de Dios. Es mucha emoción”, expresó Pelé.

Hay chances de que esta no sea su última oportunidad con la llama olímpica en estos Juegos ya que es uno de los principales candidatos para encender el pebetero en la ceremonia inaugural de Río 2016.

Vea a Pele con la antorcha olímpica:

Dejanos tu comentario

, , ,