internacionales

Tevez tranquilo

23 Jul , 2016   Gallery

Boca Juniors perdió ante Independiente del Valle en el comienzo del segundo semestre y la nueva temporada y el clima que generó no fue el mejor. Tevez, Orión y el Cata Díaz, los referentes del equipo de Barros Schelotto, fueron los principales culpados por los hinchas.

Orión, tras cinco años en el club y molesto con que el DT buscara un nuevo arquero, pidió para concretar sus salida del club. Díaz rescindió su contrato y volvió a Getafe, club dueño de su ficha, mientras que Carlos Tevez se pidió algunos días de licencia.

La actitud del capitán de Boca generó dudas sobre su futuro dado que además contaba con ofertas desde el exterior, pero el jugador le confirmó al Mellizo Barros Schelotto que no dejaría el club sino que solo precisaba distenderse.

El entrenador le concedió los días libres y Tevez cruzó el charco para relajarse en Montevideo. Así fue que se lo pudo ver en el Club de Golf, por la zona de Punta Carretas, jugando a ese deporte que lo cautivó en Inglaterra.

A pesar de su tiempo lejos de Buenos Aires, Carlitos no zafó de los reproches. La esposa del Cata Díaz sembró la polémica ya que envió un tweet al delantero y deja la duda sobre las razones de la salida de su marido. Tevez, mientras tanto, toma aire del mundo Boca.

Vea el tweet de la esposa del Cata Díaz

Esposa Cata Díaz

Vea a Tevez en el club de golf

Dejanos tu comentario

, , , ,