hecho en casa

Habilidosos con el micrófono

25 Jul , 2016   Video

Fabián Estoyanoff anunció hace algunos días que su carrera musical había llegado al final tras grabar dos temas junto a su pareja, la cantante Majo y la del 13. El Lolo tuvo un fugaz paso por el mundo musical pero logró divertirse e hizo sonar sus temas en muchos lugares. A pesar del final, el jugador continúa cantando y compartiendo sus videos como el último que mostró, camino al entrenamiento.

Pero el Lolo no es el único jugador que ha intentado en el mundo musical, ya sea de forma profesional o como invitado. Uno de los que sorprendió en los últimos días fue Emmanuel Mammana, que en su llegada a Francia para incorporarse al Lyon se plantó frente a un piano de cola y demostró sus conocimientos musicales.

Otros uruguayos que tuvieron su oportunidad frente al micrófono fueron Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro González y Cristian Rodríguez, que en el casamiento del Cebolla cantaron junto a La Vela Puerca. Carlos Tevez, Sergio Agüero y Neymar, estrellas a nivel mundial, también probaron suerte.

Emmanuel Mammana en su llegada a Francia

?????

A video posted by Emanuel Mammana (@emanuel_mammana24) on

Lugano, el Cebolla, Godín y el Tata junto a La Vela Puerca

 

Carlos Tevez sobre el escenario

 

El Kun Agüero junto al grupo de sus amigos

 

Marco Torsiglieri muestra sus dotes con el piano

Neymar junto a Michel Teló

Dejanos tu comentario

, , , , ,