internacionales

Cambio de opinión

2 Aug , 2016   Video

Sportivo Rivadavia tuvo sus 90 minutos de fama gracias a la Copa Argentina. Este particular torneo que enfrenta equipos de todas las divisiones de ese país le dio la chance al club de Venado Tuerto, que milita en Tercera, de enfrentar a River Plate.

Los jugadores estaban ilusionados de gestar un milagro y eliminar al Millonario de la Copa y así lo demostraron en la charla previa. “Esta historia la escriben ustedes y va a quedar para siempre”, comenzó diciendo el entrenador. Luego los jugadores rezaron y el capitán tomó la posta: “Hoy vamos a ser un dolor de cabeza, no venimos a pasear. Tenemos once tipos que les vamos a pisar la cabeza”, incentivó el jugador. Luego empezó a nombrar a la familia de los jugadores que estaban en la tribuna y a un jugador que estaba ausente. Con insultos y gritos motivó a sus compañeros para pasar por arriba a River Plate, pero no dio resultado. El Millonario dominó y venció por 3-0.

La nota particular se dio tras el partido, cuando los jugadores olvidaron las ganas de hacer historia y visitaron el vestuario de River. Haciendo cola y gritando a sus rivales, hicieron todo lo posible por conseguir una camiseta de uno de los más grandes de Argentina.

Vea el pedido de camisetas:

 

Dejanos tu comentario

, , ,