la celeste

Primer disparo

3 Aug , 2016   Gallery

Luis Suárez disputó su segundo partido de la temporada y dejó tela que cortar. El Pistolero, máximo goleador europeo de la última temporada, comenzó con su racha goleadora en la nueva temporada tras un debut sin anotar ante Celtic.

Esta vez el salteño estuvo mucho más activo, incidió en el ataque y comenzó a demostrar que en la próxima temporada apunta a repetir lo de la anterior. Con buenas jugadas en ataque el jugador inquietó al fondo de Leicester y a los 34′ lo transfirió a la red. Control de un gran pase de la Pulga, caño a un defensor, enganche a otro y remate al fondo. Fue el segundo de los Culés en el partido y el primero del 9 en la nueva temporada.

Minutos después, en la hora del primer tiempo, apareció nuevamente para seguir sumando goles al marcador, pero esta vez ayudando a un compañero. Suárez asistió a Munir que marcó el 3-0. Barcelona terminó venciendo por 4-2, pero la nota importante fue que el Pistolero está intacto y volvió a encontrarse con uno de sus amores: los goles.

Vea la galería del partido

Dejanos tu comentario

, , , ,