free

Un gol de dibujos animados

13 Aug , 2016   Video

Era muy difícil que Hull City diera la nota en el comienzo de la nueva temporada en la Premier League dado que debía enfrentar a Leicester, el campeón y defensor de la corona. Por sí fuera poco el equipo recién ascendido llegaba con muchas bajas por una serie de lesiones y en la semana llegó a entrenar con 13 jugadores de Primera División. Para este encuentro el plantel fue completado con muchos jugadores de divisiones juveniles.

Pero el fútbol da sorpresas y los Tigers se quedaron con el partido por 2-1 tras empezar ganando, ser empatados por un dudoso penal y luego marcar el segundo con un remate desde afuera del área. La situación particular y que recorrió las redes sociales se dio en el primer tanto, el primero en la nueva temporada de Premier League, que tuvo como gran protagonista a Abel Hernández.

Tras un centro al área y una serie de rebotes la Joya vio la pelota dentro del área pero a sus espaldas, por lo que giró rápidamente para intentar conectar de chilena. Lo que no tenía en cuenta era que Adama Diomande, uno de sus compañeros de equipo, tomaría la misma decisión para intentar anotar. Ambos ensayaron la maniobra, conectaron el balón casi que al mismo tiempo y sacaron un remate imparable para Schmeichel.

Si bien el árbitro le dio el tanto al noruego, Abel lo festejó como si fuera propio. No era para menos dado que hicieron una jugada que no suele darse en el fútbol real y solo había sido visto en dibujitos. Supercampeones, el reconocido dibujo animado japonés, había mostrado a su protagonista, Oliver Atom, hacer una jugada similar junto a un compañero llamado Tom Baker. La Joya y Diomande demostraron que no es tan difícil y solo falta coordinación o algo de suerte.

Vea el gol de Supercampeones

Dejanos tu comentario

, , ,