internacionales
El 17 de diciembre de 2019, Aston Villa y Liverpool se debía medir por la Copa de la Liga de Inglaterra. El equipo de Jürgen Klopp debía jugar el Mundial de Clubes y como no hubo acuerdo para aplazar el partido los Reds jugaron sin su técnico y con juveniles con un promedio de edad de 19 años y 182 días.
Aston Villa apabulló a ese joven equipo y lo terminó goleando 5-0 en lo que significó la eliminación del equipo que iba a terminar saliendo campeón del mundo pocos días después, aunque en esta ocasión se tuvo tomar una pequeña revancha.
Es que los villanos y los de Anfield se tuvieron que enfrentar por la FA Cup y Aston Villa atraviesa un serio brote de COVID-19 y tanto su plantel principal como su entrenador se encuentran en cuarentena y por eso fueron juveniles los que se midieron con Salah y compañía quienes golearon 4-1 a un equipo con promedio de edad de 18 años y 294 días. Eso sí el joven Louie Barry que hizo el gol del Villa, no se lo olvida más.
The Reds are through to the #EmiratesFACup fourth round thanks to goals from Mané, Wijnaldum & Salah against a valiant @AVFCOfficial side 🔴
How far will @LFC go in this season's competition? 🤔 pic.twitter.com/opm2NGuGWk
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) January 8, 2021