internacionales
Cacereño y Llerenense se midieron por una nueva fecha de la Tercera División de España (Cuarta categoría del fútbol español) y aunque nunca se lo imaginaron, un gol de ese partido iba a recorrer el mundo rápidamente y como no podía ser de otra manera fue gracias a un error.
Christian, arquero del Llerenense, sacó del arco e intentó jugar con un compañero pero el mismo no estaba prestando atención y por eso llegó un rival, les robó la pelota y anotó el gol. El problema es que parece que los jugadores no habían leído el reglamento porque reclamaban que eso no es posible.
El mismo indica que “el balón estará en juego en el momento en que haya sido golpeado con el pie y esté claramente en movimiento” y por eso el gol terminó subiendo al marcador en el 2-0 parcial de un 4-0.
Gol del CP Cacereño ante la AD Llerenense, en el grupo 14B de la Tercera División Extremeña.
Gol de Teto para el @CPCacerenoSAD significando el 0-2. Siendo el gol totalmente legal. Recordamos la norma en los saques de puerta.
Imagen de Pedro Bustamantehttps://t.co/EmiDoe6H0z pic.twitter.com/Hq61Lmgio8— Valencia Base (@ValenciaBasecom) January 25, 2021