internacionales
Brondby y Midtjylland se enfrentaron por una nueva fecha de la Liga de Dinamarca y en el juego se dio una situación muy particular. La evolución en la pandemia del COVID-19 le ha permitido a distintos países a que los hinchas regresen a las canchas y cerca 8000 personas estuvieron observando el juego.
La necesidad de fútbol de los hinchas llevó a que se viviera el encuentro con mucha intensidad y los gritos que caían desde las tribunas eran casi ensordecedores. Por lo tanto, ¿cómo hizo el entrenador del Brondby para dar indicaciones? Así…
¡QUÉ GRANDE🤣👏🏽! Ayer Niels Frederiksen, DT del Brondby🇩🇰, sacó un tablero gigante en pleno partido y mandó una indicación clara: “Sigan atacando”.
⁉️ ¿Dio resultado? Su equipo ganaba 2-1, lo terminó ganando 3-1 al líder y quedó a un punto del primer lugar en el fútbol danés. pic.twitter.com/7p83BYU7Ja
— Actual Fútbol (@ActualFutbol) May 10, 2021
“No podía comunicarme con mis jugadores porque había un ambiente ruidoso increíble acá. Decidí enviar a uno de mis asistentes y escribir en el letrero para que todos pudieran verlo”, aseguró Niels Frederiksen.