El rincón de las arañas

Nuevo triplete para “O Rei”

10 Jul , 2016  

Ganó tres mundiales, hizo más de 1000 goles, se peleó y se amigó infinidad de veces con Maradona, hizo películas, fue novio de Xuxa y tiene más amigos que su compatriota Roberto Carlos. Ayudó a imponer el fútbol en Estados Unidos y paseó por todo el continente la famosa chaqueta roja de un conocido Banco. Ahora, el conocido como Rey del Fútbol no quiso ser menos que su archienemigo Diego Armando (quien se casa próximamente) y va por un nuevo récord: tener la misma cantidad de matrimonios que títulos del mundo.

Cabe destacar la valentía de un hombre acostumbrado a recibir golpes de todo tipo y color de los defensores más rústicos del fútbol mundial en una época brava, para enfrentar por voluntad propia la experiencia del matrimonio por triplicado. Y mire usted, amigo lector, que por ejemplo en México 1970 se turnaban entre Ubiña y Montero Castillo para pegarle y el hombre nada, demostrando estar hecho de la madera dura que exigen las ocasiones especiales de la vida.

Cincuenta años después de su primera boda, Pelé vuelve a jugar para el equipo de los casados con una mujer 25 años más joven, a la que conoció en una fiesta en Nueva York en 1980 (sí, tenía 13 años la chica, hizo bien las cuentas). Tan romántico en la vida como letal en las redes, Edson Arantes Do Nascimento aseguró que esta vez, encontró el amor definitivo.

Desde Uruguay, seguro habrá dos invitados: Atilio de una conocida casa de repuestos (recuerde la famosa foto con Pelé en una publicidad), y el Doctor Da Silveira, que ha declarado a los cuatro vientos su amistad con el crack brasileño. ¿Estará invitado Maradona? La historia de encuentros y desencuentros de estos dos íconos del fútbol perfectamente podría mostrarnos al ídolo argentino como padrino de bodas y diciendo unas palabras en la ceremonia, sin que nos sorprendiéramos. “(Ehhhhh) quiero decir que al grone, que al grone (yoooooo) yo lo quiero mucho porque va al frente y se la banca, no como Messi que no tiene personalidad. Hay que casarse tres veces, ¿eh? te quiero negrito, ¡pero se te escapó la tortuga!”. Acto seguido, y tras las carcajadas de los presentes, los dos “10” se fundirían en el abrazo más lindo de la historia del fútbol, porque no nos hace bien que dos figuras de esta magnitud estén distanciadas.

Casamiento de Pele

Dejanos tu comentario

, , , , , ,