internacionales
Hasta el momento nadie pudo identificar al involucrado, pero una situación muy particular se vivió en el choque entre Uganda y Malí, por las Eliminatorias de África rumbo al Mundial de Catar.
Desde hace un tiempo que la FIFA transmite en vivo, de forma gratuita y por Youtube los partidos de esta competencia y todos aquellos que estaban siguiendo el Uganda-Mali vivieron una situación muy particular.
Iban unos pocos minutos de juego cuando un individuo se paró frente a la cámara y tapó la transmisión. Primero fueron las manos y luego su nuca ya que se puso a observar el juego delante de la cámara evitando que aquellos que los disfrutaran por streaming pudieran verlo.
Todo indica que el involucrado sería un representante de la Confederación Africana de Fútbol por una cuestión de derechos en relación a la FIFA que no le quedó otra que para la transmisión durante varios minutos.
Luego volvió con una cámara secundaria, aunque finalmente regresó y continuó transmitiendo un encuentro que tuvo más particularidades que goles porque terminó 0-0.