internacionales
El tiempo de descanso terminó y los grandes clubes vuelven a los entrenamientos. Barcelona no es ajeno y comenzará a trabajar este martes para defender los títulos de La Liga y la Copa del Rey conseguidos la última temporada. El plantel comenzará los entrenamientos en la ciudad deportiva con 10 jugadores y luego se irán sumando gradualmente, aunque no todos.
Luis Suárez está citado en el primer grupo de futbolistas junto a otros nueve: Denis Suárez, Masip, Adriano, Sergi Roberto, Matheiu, Munir, Aleix Vidal, Douglas y Tello. Como suele hacerse en este primer movimiento se les realizarán algunos análisis médicos y físicos para ver las condiciones en las que llegan a esta nueva temporada.
Los jugadores de la Eurocopa demorarán un poco más de tiempo en retornar ya que se han mantenido en actividad hasta hace poco tiempo. Ellos son: Arda Turan, Busquets, Iniesta, Alba, Piqué, Rakitic, Ter Stegen y Vermaelen.
Javier Mascherano y Claudio Bravo tendrán un poco más de descanso y Neymar y Rafinha se sumarán con La Liga ya iniciada, ya que van a participar de los Juegos Olímpicos con la selección brasileña. El que si tendrá días extra para que siga disfrutando de las vacaciones es Lionel Messi, que debería volver en estos días pero recibió permiso para quedarse siete días más con su familia.
El astro argentino se encuentra en Ibiza y a pesar de tener su propio yate en un lugar exclusivo, tampoco es que la pase 100% bien. Los fanáticos no le dan tregua y la “Pulga” ha vivido momentos especiales, un poco irritantes. Un hincha nadó desde la costa hasta el lugar en que tenía su embarcación solamente para saludarlo y en una oportunidad debió caminar entre decenas de fanáticos que le pedían fotos y más. La “Pulga” tiene una semana extra para descansar, pero para eso deberá lidiar con los fans.
Locura total por #Messi en Ibiza. Asfixia total. pic.twitter.com/CFpSkkoe0W
— Team Lionel Messi (@teamLionelmessi) July 17, 2016
El Aguante, entrenamientos, Lionel Messi, Luis Suárez, vacaciones