hecho en casa
No caben dudas que el juego de los uruguayos transmite y contagia. En muchas partes del mundo los jugadores charrúas son reconocidos por su garra y su actitud, lo que muchas veces se destaca por encima del juego vistoso. Grecia no es la excepción y un celeste los cautivó.
El PAOK, uno de los equipos más importantes de ese país, presentó su nueva camiseta y demostró la adhesión que logró un mediocampista uruguayo. El video de presentación muestra como un jugador se calza la camiseta y se le va transmitiendo el ADN del club. Además la tela se pega al cuerpo como si fuera la piel, lo que da la imagen de ser algo más que una simple casaca.
El detalle curioso llega cuando el jugador, ya con la nueva camiseta pegada en la piel, se mira al espejo para ver como le queda. En el reflejo no aparece él, sino un jugador referente del equipo: Pablo García. El Canario jugó desde 2008 a 2013 en este equipo y se ganó el corazón de la hinchada. Ahora, tres años después de dejar de jugar para el equipo, su imagen sigue siendo el reflejo del ADN del equipo y lo dejaron claro en la presentación de la nueva pilcha.
Camiseta, El Aguante, Grecia, Pablo García, PAOK