internacionales

¡Qué Maravilla!

23 Dec , 2025  

Adrián Martínez, conocido por todos como Maravilla Martínez, es una de las figuras de Racing de Avellaneda. Fue el goleador del equipo con 22 tantos en todo el 2025 y parte clave de los buenos rendimientos del equipo de Gustavo Costas.

En el club es muy querido por los hinchas y más aún luego de que Maximiliano Salas dejara la institución para irse a River Plate, aunque un video de pocos segundos, casi lo cambia todo.

Es que de vacaciones, junto a un amigo e incluso usando el short de Racing, casi se le complica su realidad en el club luego de que quisiera “llevarlo” a Boca Juniors.

@diegocuenca1886

♬ sonido original – diegocuenca1886

La referencia al “122” es a los millones de dólares de la cláusula que Racing le puso a Maravilla en la última renovación de su contrato. Y el propio futbolista tuvo que salir a aclarar con otra publicación en redes sociales.

Dejanos tu comentario