internacionales
La transferencia se dio casi en secreto pero cuando salió a la luz revolucionó el mercado de pases italiano. Gonzalo Higuaín, último goleador de la Serie A, dejará Napoli donde es uno de los grandes ídolos y pasará a Juventus, uno de los grandes rivales.
La cifra es muy grande y los napolitanos conseguirán engrosar de gran forma sus arcas ya que desembolsarán casi 95 millones de euros en el pase más caro en la historia de un futbolista argentino. Pero a los hinchas de Napoli la plata les interesa poco y les molesta mucho el gesto del delantero ya que la Juventus es un rival directo y completamente opuesto a los napolitanos.
Napoli, el club del Sur y del barrio obrero, dejará ir a su estrella a uno de los clubes más identificados con la clase alta del norte del país, la Juventus. Por esta razón es que los hinchas quemaron sus camisetas, tiraron sus objetos identificatorios y por si fuera poco arrancaron su cara del cartel que está frente al campo de entrenamiento del club.
Así despiden a #Higuaín los hinchas napolitanos! Ciao traditore! pic.twitter.com/2lIUOa5m7i
— Napoli Colombia Ⓝ (@NapoliColombia_) July 23, 2016
El odio de los hinchas del #Napoli hacia #Higuain va en crecimiento por una próxima transferencia a la #Juventuspic.twitter.com/VngSGEJpo2
— cambiotactico.com (@CambioTactico) July 24, 2016
Vea los gestos de los hinchas de Napoli
El Aguante, Gonzalo Higuaín, hinchas, Italia, Juventus, Napoli, transferencia