internacionales
Con la presencia de Argentina, o incluso de Uruguay. De los miles de brasileños, de las grandes cantidades de europeos, la hinchada que más llamó la atención fue la de Japón.
Y es que no solo dejaron su huella con el habitual trabajo de recoger la basura en las tribunas al término de los partidos, sino que además, volvieron a mostrar su fanatismo por el fútbol sudamericano.
Durante la Copa del Mundo dieron la nota con sus canciones luego de ser acompañados de los fanáticos mexicanos.
🇲🇽🇯🇵 Los Japoneses al ritmo de CLAROBSCURO de La Vela Puerca, gracias a la gente de Rayados.pic.twitter.com/WdndXgJrlJ
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) June 21, 2026
🇲🇽🇯🇵🇦🇷 "Tenés que dejar el alma y el corazón 🎶"
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) June 21, 2026
Los Japoneses ayer al ritmo de Fito Paez pic.twitter.com/u9dkvg4jD5