hecho en casa

Cambiaron de roles

17 Aug , 2016   Gallery

Fue una noche de sorpresas para los equipos uruguayos ya que los pronósticos previos se invirtieron y Peñarol y Wanderers intercambiaron papeles. El aurinegro había empatado en el partido de ida y los paraguayos no parecían un gran rival mientras que el Bohemio, tras un empate en casa, la tenía complicada en su visita a O’ Higgins. Pero en el fútbol no hay nada seguro, Wanderers sigue en carrera y Peñarol fue eliminado.

El aurinegro tuvo varias chances de gol durante el partido pero no pudo concretar y el público comenzó a impacientarse. Cerca del final el nerviosismo se transmitió al campo y tras un error de Perg aprovechó la chance Mendieta y marcó el 1-0. Peñarol se fue con gran corazón al ataque y Matheus Bressan aprovechó una pelota suelta para mandarla a la red, pero no había tiempo para más. Mereció, es verdad, pero no pudo ganar y quedó eliminado en el Campeón del Siglo. El favorito no pudo consolidarse y Sportivo Luqueño dio el gran golpe.

Mientras tanto, en Chile, Wanderers tenía un partido bastante complicado tras empatar 0-0 y fallar una gran cantidad de goles. O’ Higgins parecía hacerse fuerte en su casa pero el partido se hizo de ida y vuelta y ambos tuvieron chances. Quizás el local tuvo las mejores chances, incluso un penal que atajó Burián, pero no pudo concretar. El Bohemio resistió y llevó el partido a la definición por penales, donde volvió a agrandarse el Cachorro. El arquero visitante atajó dos penales, Gómez marcó el definitivo y Wanderers dio el batacazo.

Mirá las mejores fotos:

Dejanos tu comentario

, , , ,