la celeste
Javier Chevanton dejó de jugar al fútbol de forma profesional hace casi un año y según se ve en sus redes sociales se ha dedicado a disfrutar de muchas cosas que antes se privaba por su carrera deportiva. El delantero, en su cuenta oficial de Twitter, subió tres fotos de la casa en la que se encuentra pasando el verano.
El Cheva se encuentra en Punta Ristola, un lugar donde se juntan el Mar Adriático y el Mar Jónico pasando su tiempo libre. Desde su cuenta de Twitter envió tres fotos a un amigo con el mensaje: “Hermano te estoy esperando, así que ya sabes vacaciones buen mar a casa mía”. Lo curioso es que el amigo al que invitó es nada más ni nada menos que Dani Alves, lateral de la selección brasileña y que hoy en día juega en Juventus de Italia.
@JChevanton me lo apuntare eso ehhh! Jajaja te quiero hermano.
— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) August 30, 2016
Dani Alves le respondió a las pocas horas y le prometió que lo visitaría. La relación de los dos jugadores surgió en Sevilla, donde compartieron equipo y se mantiene hasta ahora. Los dos vistieron la camiseta sevillistas durante las temporadas 2006-07 y 2007-08. Además ganaron la Copa del Rey de 2006, la Supercopa de España 2007, la Copa UEFA 2006 y la Supercopa de Europa 2007.
Pero este no es el primer gesto de cariño entre ambos. Cuando Chevanton anunció su retiro del fútbol mediante una carta en Twitter Dani Alves, en aquel momento en Barcelona, le envió una serie de mensajes emotivos al Cheva, que también respondió. Lo curioso es que el video que publicó Dani fue polémico ya que recordaba un tanto que había marcado ante Real Madrid. Los medios españoles no lo perdonaron y publicaron la noticia, aunque no tuvo mayor repercusión.
Hermano un gustazo haber compartido equipo y vestuario con vos. Sos un grande https://t.co/zRvzRZEDby
— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) September 1, 2015
Dani Alves, Javier Chevantón, Sevilla, vacaciones