la celeste
Gabriel Goyen, cantante de la banda de rock La Santa, organizó un viaje de vacaciones a Europa junto a un grupo de amigos y otro de los miembros de la banda. Aprovechando unos días que estarían en Barcelona y su amistad con Miguel Zuluaga, uno de los encargados de seguridad de la selección, intentó gestionar una visita al Pistolero para regalarle el nuevo disco de su banda.
Tras algunos contactos la visita fue aceptada y los muchachos se presentaron en el Camp Nou en la mañana del partido ante Real Betis y fueron dirigidos a una sala de prensa para esperar la llegada del delantero. En silencio y nerviosos los viajeros esperaban la llegada pero la sorpresa no fue de ellos, sino de Suárez al ingresar al lugar. “Pensé que era uno solo”, dice el jugador cuando ve la gran cantidad de fanáticos, aunque igualmente se tomó el tiempo de sacarse una foto con cada uno de ellos y de firmar camisetas y banderas.
Durante la conversación uno de los muchachos le preguntó al jugador como veía el partido, cuantos goles haría y Suárez río ante la pregunta. “Esperemos ganar”, dijo. A pesar de la cautela del jugador el día estuvo iluminado para el charrúa que anotó tres tantos, se llevó la pelota e hizo delirar a los uruguayos que vieron el partido desde la tribuna.
La Santa es una banda de rock uruguaya que nació en el año 2005 y hasta el momento tienen dos discos editados. El primero, llamado “Días como hoy”, se lo regaló el cantante a Suárez hace un par de años. Ahora el que recibió el delantero en la previa del partido se llama “Corazón en reparo” y se publicó hace poco tiempo. Al parecer la música de este grupo trajo suerte, dado que Suárez fue figura y gritó tres tantos tras conocerlos.
Luis Suárez recibe a La Santa y sus amigos
Conocé a La Santa
Barcelona, La Santa, Luis Suárez, Real Betis