la celeste
El martes la selección de Uruguay enfrentará a Paraguay y Carlos Sánchez tendrá un gran cambio con respecto al último juego ante Argentina: lo hará casado. El volante de la selección se casó con Selene, la madre de sus hijos, en una ceremonia que se realizó el sábado a la noche.
La fiesta no iba a ser realizada el sábado por la noche pero se debió adelantar debido a que el cuerpo técnico de Monterrey no le permitió volver más tarde a México. El jugador tenía planeado hacer la fiesta luego de disputada la doble fecha de Eliminatorias, el 17 de septiembre. La decisión de su equipo hizo que tenga que salir a buscar de apuro un nuevo local para hacer el festejo y perdió lo que ya había pagado en el otro lugar.
El hecho fue particular para el jugador ya que a su vez del casamiento también festejó el cumpleaños de 1 año de su hija. Denis Elias y Marama fueron las bandas encargadas de divertir a los más de 200 invitados. Entre ellos estuvieron los jugadores de la selección, incluido Luis Suárez.
El Pato, junto a los compañeros de la selección, dio un nuevo paso pero no en su carrera sino en su vida privada.
Carlos Sánchez, casamiento, Luis Suárez, uruguay