internacionales
Seguramente no sea la mejor estrategia ni la más delicada pero Danny Morais consiguió su objetivo: que la gente sepa quien es. El domingo Gremio recibió a Palmeiras para disputar una nueva fecha del Brasileirao pero tras el pitazo final sucedió algo que no se esperaba. Una mujer en poca ropa saltó al campo, corrió por el césped y abrazó a varios jugadores.
La mujer lo había anunciado unas horas antes en su cuenta de Instagram, en la que escribió que se verían en unas horas en la televisión, aunque nadie imaginó que fuera de esta forma. El árbitro denunció la situación en el formulario y Gremio podrá recibir una pena. La seguridad del estadio la retiró del campo pero la señorita ya había conseguido su objetivo.
Luego se supo que Morais es candidata a Miss Bumbum 2016, un certamen que se realiza en Brasil y que premia a la mujer que tenga la mejor cola del año. El acto le sirvió como publicidad ya que ha sido noticia en muchos medios internacionales y ha ganado varios seguidores en sus distintas redes sociales. El salto al campo le salió como esperaba y ahora lo que le resta es tener suerte en el certamen.
Candidata a Miss Bumbum Santa Catarina captó todas las miradas al invadir la cancha del Arena Do @Gremio pic.twitter.com/MdNIEWGknP
— Radio Super K-800 (@superk800radio) September 12, 2016
Mirá más fotos de la Miss Bumbum
Gremio, hincha, invasión, Miss Bumbum