free
El primero fue Lionel Messi, que luego de perder en la Copa América Centenario se tomó unas vacaciones y de un día para el otro apareció teñido de rubio. Lio había acostumbrado al mundo futbolístico a ser un jugador perfil bajo, sin grandes excentricidades pero en los últimos tiempos cambió. Comenzó por los tatuajes, luego se dejó la barba y lo coronó con el platinado en su cabeza.
Neymar, más osado y atrevido, ha tenido varias innovaciones en su cabellera pero en la previa a los Juegos Olímpicos tomó el ejemplo de su compañero de Barcelona y se tiñó de rubio radiante. Tras conquistar el oro retocó a su cabellera y llegó a España con la cabeza tan amarilla como el sol.
El tridente de Barcelona se volvió a encontrar pero con un look distinto. En cancha siguió con su antigua sintonía pero todos al verlos abrazados se preguntan lo mismo: ¿Y Suárez para cuando? Una periodista española tras el partido ante Celtic por Champions League le trasladó la pregunta al jugador pero la respuesta de salteño fue especial: “No, no, para nada me voy a teñir. Lo mío es todo natural”, dijo Suárez. El tridente de Barcelona seguirá siendo de dos rubios y un morocho.
Luego de sus dos goles el delantero fue furor en las redes sociales y uno de los que colgó un divertido mensaje fue Darío Cvitanich, excompañero en el Ajax de Holanda. “Sinceramente no veo diferencia alguna entre el abrazo fraternal de Luis con un crack y el que le da a Messi”, escribió el delantero y una foto celebrando un gol en Ajax. Cvitanich se lo tomó con humor y divirtió a todos.
Mirá el mensaje de Cvitanich
Sinceramente , No veo diferencia alguna entre el abz fraternal de luis con un crack y el q le da a messi ??????? pic.twitter.com/EM4zJB8dU5
— Darío cvitanich (@Daricvitaok) September 14, 2016
Barcelona, Dario Cvitanich, Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, rubio