internacionales

Fabra, baile y play

23 Sep , 2016   Video

Frank Fabra es un lateral colombiano que llegó a Boca hace poco tiempo pero se instaló en la defensa y ha ganado importancia en el equipo titular de Guillermo Barros Schelotto. Además de su buen juego, en la última semana el jugador ha ganado protagonismo por una peculiar situación que se originó en el partido ante Belgrano: un baile.

El jugador anotó uno de los goles de la victoria Xeneize ante el equipo cordobés, corrió hacia una de las cabeceras y realizó un peculiar baile con muchos destellos de danza colombiana. El movimiento del jugador llamó la atención de fanáticos y periodistas que quisieron saber un poco más de ese festejo.

Un par de días después habló en conferencia de prensa y explicó la situación. El jugador bailó para festejar dado que tiene un deseo claro: que en el videojuego “Fifa” su personaje celebre de la misma forma. Según explicó su hermano más chico es fanático de ese juego y quiere que cuando haga un gol con él en Boca vea que festeja con esa danza. Sin dudas sería un regalo especial y Fabra trabajará para conseguirlo.

Vea la explicación de Fabra

Dejanos tu comentario

, , , ,