internacionales

Amor por la camiseta

25 Sep , 2016  

Muchas veces los hinchas ven a las grandes estrellas de los equipos como personas inalcanzables a las que solo se acercan mediante la televisión y que muy pocas veces compartirán momentos. Pero tanto Neymar como Mesut Ozil dieron el ejemplo en esta fecha del fútbol europeo e hicieron que dos fanáticos tengan una jornada para el recuerdo.

Ozil fue una de las figuras del gran triunfo de Arsenal por 3-0 ante Chelsea, incluso marcando el último tanto del juego. Tras el encuentro y cuando el jugador se retiraba a los vestuarios desvió su camino y se dirigió a la tribuna. Allí se acercó a un niño que estaba sobre el vallado y le tiró su camiseta como obsequio. Sorprende ver la cara del niño, que ahora tiene un recuerdo para el resto de su vida.

Neymar también fue clave en su equipo para la victoria de este fin de semana. El astro brasileño marcó dos de los cinco goles de Barcelona ante Sporting Gijón y tras el juego tuvo la misma actitud que Ozil. Caminó hacia la tribuna y le tiró su camiseta a un joven con capacidades diferentes. No fue el único obsequio que se llevó el joven, dado que autoridades de Barcelona le dieron un llavero del club y una foto de Messi dedicada.

El fanático de Sporting Gijón declaró que antes de comenzar el segundo tiempo Neymar salió al campo y quedó mirando hacia la zona donde se encontraba. Al posar los ojos sobre él. le hizo señas como invitándolo a cambiar camisetas y el brasileño le guiñó el ojo y levantó su dedo. Al final del encuentro parecía haberse olvidado pero caminó hacia la zona y le tiró la camiseta.

Fue inolvidable para mí, estoy muy contento, dijo el fanático que recibió la camiseta de Neymar y seguramente tanto para él como para el chico de la camiseta de Ozil, los partidos de este fin de semana no fueron uno más.

Mirá el gesto de Neymar

 

Mirá el gesto de Mesut Ozil

Dejanos tu comentario

, , , , ,