internacionales

Suárez tiene a su leona

7 Nov , 2016  

Cada vez que Luis Suárez anota un gol corre hacia uno de los costados simulando disparos con sus manos y luego procede a dedicar el tanto: besos a sus muñecas y a sus tres dedos, en representación de su esposa Sofía y sus dos hijos, Delfina y Benjamín. El jugador lleva tatuados los nombres de sus dos niños en las muñecas y por eso las besa cada vez pero existía un misterio: ¿Qué tiene en la mano?

Solo quienes lo habían visto personalmente podían apreciar el tatuaje que lleva en su dedo índice ya que en la mayoría de las fotos y filmaciones televisivas es difícil darse cuenta dado el pequeño tamaño que tiene. Pero esta mañana en su cuenta de Instagram el Pistolero despejó las dudas y mostró la representación de su esposa, Sofía Balbi, que lleva en la piel.

“Juntos, luchando por nuestros sueños. Te amo mi vida”, escribió el delantero junto a una foto que deja en evidencia el tatuaje que se complementa con otro que tiene su pareja. El jugador tiene un león en su dedo mientras que ella tiene una leona, representación de ambos.

Ahora, cada vez que el delantero marque y comience el ritual todos sabrán que besará cuando llegue el turno de Sofía.

Mirá el mensaje de Luis Suárez

Dejanos tu comentario

, , , , ,