internacionales

El niño de la camiseta-bolsa tuvo su premio

13 Dec , 2016  

Una foto se hizo viral hace tiempo en las redes sociales e internet y recorrió el mundo. Murtaza, un niño afgano, conmovió a todos cuando se mostró jugando al fútbol con una camiseta de su ídolo, Lionel Messi. La particularidad de la situación fue que el niño tenía una camiseta celeste y blanca pero hecha con una bolsa de nylon, con el nombre y número del astro pintado.

Este lunes Barcelona llegó a Qatar para disputar un partido amistoso internacional ante Al Ahli y el viaje dejó algo más que muchos billetes. En ese país le esperaba una sorpresa a la Pulga: conocería al niño que le hizo tal homenaje. Messi, ídolo del joven, se mostró casi tan emocionado como él y estuvo a disposición en varias ocasiones.

Primero fue en el hotel, donde llevaron a Murtaza y le tomaron fotos con el 10. Ya con una camiseta de Barcelona puesta, el niño disfrutó el momento pero habría más: salió como mascota del jugador. Enfundado en una gran camiseta naranja tomó de la mano al astro y no lo soltó más. Incluso lo abrazó inesperadamente mientras esperaban la señal para saltar al campo.

Tras el momento de los himnos y las fotos, que también se tomó con el once inicial, Murtaza debía dar el puntapié inicial y retirarse, tal como se lo ordenó el árbitro. El niño no hizo caso, corrió hacia Messi y tuvo su recompensa ya que durante el minuto de silencio permaneció de la mano de su ídolo.

Ya con todo finalizado y el partido por comenzar, Murtaza dejó la cancha con una gran sonrisa y recuerdos que difícilmente olvide.

Murtaza al conocer a Messi

Mirá a Murtaza en la previa al juego

Mirá al niño cuando no quería salir del campo

Dejanos tu comentario

, , , , ,