internacionales
Las redes sociales y su capacidad de difundir masivamente cualquier contenido realizado por una persona hacen que muchas personas se consagren como conocidas mostrando escenas cotidianas de su vida. Esto le pasó a un grupo de amigos argentinos, llamados como Los Displicentes, que se han dedicado a filmar partidos en los que hinchan por uno u otro equipo y suben sus reacciones a las redes.
En las últimas horas se han jugado partidos muy relevantes y los videos no se hicieron esperar. El primero fue el del superclásico entre Boca Juniors y River Plate disputado el domingo, en el que ambos equipos tuvieron momentos de alegrías pero fueron los Bosteros los que terminaron festejando tras vencer por 4-2 con dos tantos de Carlos Tévez. Mientras los dos fanáticos de Boca deliraban de alegría, el Millonario se dedicó a insultar y criticar que se haya priorizado la final de la Copa Argentina antes que el clásico, sin reponer en lo que pasaría días después.
Ayer River Plate tuvo la revancha y derrotó a Rosario Central por 4-3 en un partido atípico y con muchas emociones. Dos hinchas de River se reunieron esta vez junto a dos de Boca, que no tuvieron problema en reconocer que hincharían por Rosario Central e incluso llegaron a ponerse la camiseta por encima de la Xeneize.
De nada sirvió que hayan hinchado por los mismos colores ya que River terminó ganando y los de Núñez pudieron sacarse la espina del clásico.
Mirá el resumen del superclásico
Boca, broma, Los Displicentes, River Plate, Rosario Central