internacionales
“Mi fiesta de casamiento será de tres días. Con Vane decimos que con una noche, no alcanza”, expresó Carlos Tevez hace pocos días sobre su peculiar forma de festejar el casamiento. El futbolista de Boca Juniors se casará con Vanesa, la novia que mantiene desde su infancia a pesar de algunos idas y vueltas, en una fiesta intensa en Carmelo.
Los festejos empezarán el 22 a las 9.30 en el Registro Civil de San Isidro, Buenos Aires. Después de esta ceremonia los invitados serán recogidos y llevados hasta el puerto, donde dos barcos de la empresa La Cacciola estarán esperando para cruzar el Río de la Plata. Todos serán llevados al Hotel Hyatt, donde se hospedarán y tendrán almuerzo y cena incluidos.
Al otro día podrán disfrutar las instalaciones del hotel, donde también tendrán un “brunch” (desayuno que se extiende y continúa hasta el almuerzo). Esto será hasta cerca de las 17:00 cuando serán levantados por ómnibus contratados para ir a la ceremonia religiosa, que será a las 18:30.
Tras la ceremonia llegará la fiesta, el plato fuerte del casamiento del Apache. Se ha confirmado que uno de los platos principales será milanesas, una de las comidas favoritas del argentino. Un invitado de lujo que confirmó que participará de la fiesta es Diego Armando Maradona, que viajará a Argentina en estos días. También estará el cantante Ulises Bueno, reconocido en Argentina y de gran trayectoria.
Todos los invitados amanecerán el 24 de diciembre y podrán elegir si desean retornar a Buenos Aires o pasar la Navidad junto a Tevez. Aquellos que lo deseen tendrán una fiesta especial que comenzará en la noche del 24 y seguirá hasta la madrugada del 25. Los festejos terminarán este día, tras tres dias de celebraciones y más de 500.ooo dólares invertidos.
Así le pidió matrimonio Tevez
Argentina, Carlos Tevez, casamiento, Colonia