internacionales
Los últimos entrenamientos del Real Madrid fueron más distendidos que de lo costumbre y los jugadores se tomaron momentos para hacer cosas que no suelen. Una de ellas fue el desafío entre jugadores locales y extranjeros al que sume más puntos tirando tiros libres. ¿El formato? Como en el videojuego, FIFA.
En este juego existe una modalidad de desafío de tiros libres en el que se colocan cuatro dianas en los ángulos y los jugadores deben rematar. Si aciertan al arco y no a los tableros suman puntos, pero el puntaje mayor es cuando aciertan. Los equipos Merengues estuvieron formados por jugadores españoles y el otro por extranjeros.
James Rodríguez, Karim Benzema, Rafael Varane y Keylor Navas formaron el equipo de los extranjeros, que tenía el plantel favorito para quedarse con el título. La bandera española fue defendida por Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Asensio y el desconocido portero suplente Rubén Yañez.
Para sorpresa de todos el partido llego muy igualado al remate final, que fue responsabilidad de Yañez. El arquero no tembló y remató con gran calidad, para colocarla en el ángulo y dar el título. ¿Tiembla Cristiano Ronaldo?
Fifa, Real Madrid, tiros libres, torneo