internacionales

Una mano para Muslera

13 Jan , 2017  

Hace poco más de una semana, Fernando Muslera se encontraba entrenando en el Galatasaray cuando sufrió un golpe en uno de sus dedos de la mano izquierda. El arquero sintió dolor pero continuó entrenando sin problemas hasta que terminó el movimiento. Luego le hicieron placas y se confirmó la lesión: fractura del quinto dedo.

Pero tras unos días de recuperación, el arquero volvió a entrenar y tenía problemas con los guantes. El usual modelo, con todos los dedos separados, le generaba cierta incomodidad y no era lo más recomendado para continuar con el tratamiento. Puma, la empresa que lo patrocina, le realizó unos guantes especiales que en lugar de cinco tiene cuatro dedos y los últimos dos se meten juntos. Esto evita el movimiento independiente del dedo pequeño, que puede generar problemas.

Muslera agradeció el gesto en su cuenta de Twitter. “Un dedo quebrado no me parará. Gracias Puma por tu aguante”, escribió, junto con un emoji que representa el saludo vulcano, una forma de saludar que se hizo famosa por la serie de ciencia ficción Star Trek, y que consiste en poner la mano como los guantes de Muslera obligan.

Mirá los guantes que le hizo Puma:

Dejanos tu comentario

, , ,