hecho en casa

Lo ponen a bailar

25 Jan , 2017  

Los jugadores de fútbol suelen motivarse en los entrenamientos y vestuarios con música y se los suele ver saliendo de las instalaciones de los clubes con auriculares o parlantes. Cada uno, dependiendo de su nacionalidad o costumbres, suele tener una cierta inclinación a cierto tipo de música pero Barcelona parece ser un caso particular.

Luis Suárez, por encima del resto de los jugadores y líderes como Lionel Messi, Javier Mascherano o Neymar, parece ser de las principales influencias en el ritmo que suena en la Ciudad Deportiva. Al menos eso lo hace suponer unos videos compartidos por el astro brasileño Neymar, en los que se lo ve cantando canciones de una banda uruguaya.

“Cuando se pone a bailar”, canción de la banda Rombai que ha sido furor en el verano uruguayo, parece ser de las favoritas del 11 de Barcelona y seguramente fue el Pistolero el que la llevó a la fama. Neymar primero subió un video a Instagram Stories en el que filma a su novia y se ríe mientras ella baila la canción mientras que horas después pareció llegar la revancha, dado que la cuenta oficial de la banda de cumbia cheta compartió un video en el que canta y baila la coreografía.

Mirá a Neymar cantando

Neymar bailando y cantando #CuandoSePoneABailar ???

A video posted by ROMBAI ? (@rombai_) on

 

Mirá a la novia de Neymar bailando

Dejanos tu comentario

, , ,