internacionales
Los uruguayos suelen sentir el fútbol y vibran dentro de una cancha. Luis Suárez y Diego Godín no son la excepción y a pesar de jugar en las grandes ligas, viven el fútbol de igual manera en todas partes. Este fin de semana ambos jugadores dieron la nota en España tras enojarse en sus partidos por algunas situaciones.
Diego Godín quizás fue el que más se salió de sus casillas. El Faraón se enojó con uno de sus rivales, Deyverson, luego de que asumiera una pose sobradora y además, no menor, porque lo superó durante todo el juego. Alavés y Atlético empataron 0-0 pero el delantero superó al defensa de los Colchoneros, lo que lo hizo enfurecer. Luego algunos gestos y discusiones subieron la temperatura y el partido terminó entre pisotones y escupitajos.
El enojo de Suárez fue distinto, no fue con un rival sino que con los árbitros. El Pistolero anotó un tanto pero no pudo evitar la igualdad a uno ante Real Betis. Pero el problema no estuvo en lo deportivo sino que en lo arbitral, ya que Barcelona anotó un tanto válido pero el juez no lo cobró a pesar de que la pelota estuvo un metro adentro.
Repasá la furia de los Celestes en los informes realizados por el programa televisivo El Día Después.
Mirá el enojo de Suárez
Atlético de Madrid, Barcelona, Diego Godín, Luis Suárez