internacionales
“Pero llevas gorra del Atleti”, le dijo un hincha a un niño que mostraba orgulloso una camiseta de Barcelona. Al niño poco le importaba estar mostrando la camiseta del equipo con el que había perdido hace menos de una hora. Estaba muy feliz porque no era una camiseta más sino la de Luis Suárez.
Barcelona visitó el Vicente Calderón para enfrentar a Atlético de Madrid por la Copa del Rey y venció por 2-1 con un gol del Pistolero. A la salida una gran cantidad de hinchas se agolpó a la salida del estadio, por donde se irían los jugadores de su rival, para ver a las estrellas.
Luis Suárez salía con Lionel Messi cuando vio algo que le llamó la atención y pidió que dejaran pasar al dueño, una bandera de Uruguay. El niño que la mostraba corrió hasta el Pistolero, le dio un gran abrazo y le pidió un autógrafo en su bandera. Lo que seguramente no se esperaba es que el delantero le daría la camiseta con la que había jugado como premio.
El niño se emocionó y lo abrazo nuevamente, mientras los hinchas comenzaron a corear su nombre. Suárez demostró que los goles no los hace solamente dentro del campo.
Barcelona, Camiseta, Luis Suárez, niño, regalo