internacionales

Solución sencilla

8 Feb , 2017  

Los jugadores de fútbol de la élite mundial suelen dar una imagen de estrellas que viven con grandes lujos y glamour, pero Ivan Rakitic, jugador del Barcelona, se encargó de tirar abajo el mito… al menos de su parte. El volante dio una entrevista en la que habló de diversas situaciones y contó una anécdota de Messi que demuestra su riqueza.

En primer lugar el croata contó que no le gusta salir mucho y que disfruta compartiendo tiempo con su pareja. “Las zonas más turísticas que he visitado las he visto desde la segunda planta de un autobús turístico, cuando hemos celebrado títulos con el Barça. Nunca he estado en las Ramblas y en Montjuïc, por ejemplo, solo dos veces”.

Luego agregó que el estigma que se tiene de los futbolistas está equivocado, ya que disfrutan de algunos placeres bastante terrenales.  “Cada vez que viajamos jugamos al ludo y luego nos burlamos unos de los otros. Recientemente viajamos a Qatar y estuvimos seis horas jugando a ese juego”, reveló. También contó los secretos: Pepe Costa, Messi, Suárez y Mascherano están en un equipo mientras que Iniesta,  Busquets,  Alba y Rakitic están en otro.

Rakitic repitió que Barcelona es un club de jugadores bastante humildes y que disfrutan de cosas normales, como las cenas. “Hace poco Suárez me invitó a su cumpleaños y fue como si lo hubiera hecho cualquiera de ustedes. Llevamos regalos, comimos, nos reímos y ya”, dijo.

Pero para finalizar contó una anécdota en la que deja claro que, si bien son humildes, a algunos problemas les encuentran soluciones particulares. Según contó, Lionel Messi tenía unos vecinos bastante molestos en la casa de al lado de su barrio que no lo dejaban dormir y hacían ruido, por lo que tomó una decisión. Habló con ellos y rápidamente acordó comprarles su casa y así garantizar su tranquilidad.

Dejanos tu comentario

, , ,