internacionales
Gonzalo Higuaín es un gran futbolista pero no es el preferido en algunas partes de Italia. El Pipita fue un ícono en el Napoli, club en el que fue goleador y conquistó tanto la Copa Italia como la Supercopa de Italia. El delantero fue ídolo de la hinchada de uno de los clubes más importantes del sur del país, pero tomó una decisión imperdonable.
Hace poco tiempo el delantero decidió pasar a jugar en la Juventus, uno de los clubes más poderosos del país y también de los representantes del norte italiano. La gran rivalidad que existe entre los dos sectores y los clubes de cada lugar hizo que los napolitanos, extremadamente fanáticos del deporte, le hicieran la cruz al argentino.
En las últimas horas se confirmó que Higuaín no es nada querido en la antigua ciudad en la que fue ídolo, luego de que un actor decidiera hacer un experimento. No solo caminó con la camiseta de la Juventus sino que con la 9 estampada y recibió duras críticas. Incluso algunos dueños de algunos locales de comida no lo dejaron entrar a sus comercios por lucir la remera de Higuaín.
Gonzalo Higuaín, Juventus, Napoles, Napoli