internacionales

Higuaín y una muestra de desamor

2 Apr , 2017  

Gonzalo Higuaín no puede tener una vida pública muy activa dado que es un futbolista reconocido a nivel mundial. Seguramente si el delantero de la Juventus sale a la calle, muchos fanáticos le pedirán fotos, autógrafos y más y vivirá una situación al menos incómoda. Esto en muchas ciudades, salvo en Nápoles, donde el problema sería otro.

El Pipita fue una de las figuras de la historia reciente del Napoli, pero una decisión hizo que los hinchas le hicieran la cruz. El delantero pasó a jugar a Juventus y la histórica polémica entre los del sur y los del norte de Italia hicieron que los napolitanos, demasiado pasionales por el fútbol, catalogaran al futbolista de traidor.

Así es como Higuaín pasó a estar en la lista negra de la ciudad y este domingo estuvo obligado a volver. Por primera vez jugó en el antiguo estadio que fue su casa y los hinchas le hicieron sentir su consideración. En las afueras del estadio se vendían rollos de papel higiénico con la cara del jugador y también se repartieron carteles con el número 71, el excremento en la lotería italiana. También en el minuto 71 recibió la silbatina más grande de la tarde, aunque estuvo presente desde que lo nombraron en los altoparlantes hasta que se retiró del campo.

Higuaín no la pasó bien y para colmo Juventus y Napoli empataron 1-1.

Mirá como lo vivió Higuaín

Dejanos tu comentario

, , ,