internacionales

Una protesta sin marcas

26 Apr , 2017  

Newells Old Boys está atravesando dos momentos totalmente antitéticos. Por un lado está en la segunda posición del torneo argentino y luchando con Boca Juniors, mientras que por el otro los empleados de club no están cobrando su sueldo por lo que los jugadores tomaron una decisión.

En apoyo a los empleados de la “Lepra”, todo el plantel está entrenando y haciendo los viajes del equipo sin la indumentaria oficial, sino que lo hacen con su ropa particular.

Varios empleados del club están reclamando hace tiempo para que les paguen lo que les corresponde, pero no tienen una respuesta ni solución por parte de los dirigentes de Newell’s.

Esta medida de fuerza implementada por los jugadores comenzó cuando viajaron a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, por la fecha 21 del torneo de Primera División. Para ese vuelo, los dirigidos por Diego Osella decidieron vestirse con su propia ropa y no usar la ropa que habitualmente utilizan cuando concentran o cuando tienen que ir a otra parte del país para disputar un partido, según informó el portal Pasión Fútbol

Dejanos tu comentario

,