internacionales

En el nombre del club

19 May , 2017  

La pasión de algunos hinchas no tiene límites y muchos llevan a sus clubes de fútbol presentes durante todo el día. Tal es el caso de un fanático de Boca Juniors en Argentina, que aprovechó la inicial de su apellido para hacerle un homenaje a su equipo en el nombre de su hijo.

Gonzalo Juárez es un ciudadano argentino de 31 años que está de novio con Ayelél Tolosa, de 17. Ambos estaban a la espera de un hijo que nació a mediados de mayo y fue el padre el que eligió las iniciales de sus nombres. Obligatoriamente el niño debía tener tres, el primero empezar con C, el segundo con A y el tercero con B.

Fue así como la pareja decidió llamar Cipriano Antonio Bautista Juárez al recién nacido, para que sus iniciales sean las mismas del club de sus amores, Club Atlético Boca Juniors. Ambos comparten la sigla “CABJ”.

Según recoge el diario Crónica, la noticia no cayó muy bien en la familia de su novia ya que son fanáticos del clásico rival, River Plate.  “¿Cómo le vas a hacer eso al nene?”, le dijo la suegra al padre, según reveló en una entrevista.

Dejanos tu comentario

, , ,