internacionales
Luis Suárez y Lionel Messi se entienden a la perfección dentro de la cancha y son claves para el juego de Barcelona pero también suelen dejar bastante en claro que la buena onda sigue fuera de la cancha. Ambos jugadores están de vacaciones y lejos de irse cada uno por su lado, decidieron compartir yate e irse con sus familias junto al exBarcelona Cesc Fabregas.
Los tres futbolistas compartirán algunos días en Ibiza luego del partido entre Argentina y Brasil del que la Pulga participó el pasado viernes. En vísperas de su casamiento, el próximo 30 de junio, el jugador decidió no disputar el segundo partido amistoso de la albiceleste y apostó a descansar junto a sus amigos.
Alquilaron un yate y se embarcaron lejos de la costa para poder tener algo más de intimidad pero los paparazzis no los perdonaron. En las fotos que se publicaron este lunes, se puede ver a los hijos de los jugadores todos juntos. Los hijos del Pistolero disfrutaron mojando a la Pulga, que descansaba tranquilamente. También se puede apreciar que los jugadores se dieron un tiempo para disfrutar de un chapuzón.
Mirá las vacaciones de Messi y Suárez (Fotos: tn.com.ar)
Ibiza, Lionel Messi, Luis Suárez, vacaciones