internacionales

Un gol en 3D

27 Jun , 2017   Video

El gol de Roger, delantero de Botafogo, en el partido entre su equipo y Sport por la Copa de Brasil fue muy bonito y además fue muy importante para lograr la clasificación a la siguiente fase. Giulia, hija del jugador, vibró con el relato del tanto y disfrutó de la forma en que lo narraron, aunque no esperaba que pudiera vivirlo de una forma que nunca le había ocurrido.

La niña, que actualmente tiene 11 años, nació con una deficiencia visual y ha sido ciega durante toda su vida. El programa Esporte Espetacular le realizó un regalo bastante especial que emocionó a la niña y también a su padre. Luis Roberto, uno de los relatores estrellas de Brasil, visitó a la niña y tuvo una charla en la que hablaron sobre el gol y el relato.

Luego de una amena conversación llegó el momento del regalo. El relator le llevó tres fotos de los distintos momentos del tanto impresa en 3D y la niña, mediante el tacto y con la ayuda de su padre, pudo tomar real dimensión de las distintas instancias de esa anotación.

El jugador quedó muy emocionado pero esa no fue la única situación fuerte que le tocó en la semana. En la previa al partido ante Avaí ingresó al campo junto a la niña y el público no demoró en darle un gesto de cariño: corearon su nombre. “Hoy me sentí muy amado”, dijo el jugador, que se quebró dentro del campo.

Mirá la ovación a la hija

Dejanos tu comentario

, , , , ,