internacionales

Giorgian tuvo una visita musical

9 Jul , 2017   Video

Giorgian De Arrascaeta subió una foto a su cuenta de Instagram y generó muchos comentarios de admiradores alrededor de Brasil. No es algo nuevo cuando sube fotos el 10 de Cruzeiro pero esta vez los halagos no fueron solamente para él sino también para su acompañante: MC Pedrinho.

¿Quién es MC Pedrinho? Es un joven de 15 años nacido en San Pablo y que actualmente es una de las figuras de la música en Brasil, especialmente del Funk. Saltó a la fama con tan solo 12 años con su canción Dom Dom Dom, que actualmente tiene más de 20 millones de visitas en Youtube, Con 15 es uno de los más escuchados de su rubro aunque también criticado porque sus canciones tienen un enfoque sexual que no consideran adecuado para su edad.

El músico se presentó en Belo Horizonte y en la previa al show el mediocampista de Cruzeiro fue hasta su hotel para saludarlo y regalarle ropa de la selección uruguaya. “Essé e foda. Satisfação fera!!!”, escribió el cantante y Giorgian devolvió las flores. “Canta muito fera”, respondió.

Mirá la foto de MC Pedrinho

Mirá el mensaje de Giorgian De Arrascaeta

Canta muito fera ???✊️ @mcpedrinhooficial

A post shared by Giorgian de Arrascaeta (@g10dearrascaeta) on

Dejanos tu comentario

, ,