internacionales

Un pobre angelito

11 Jul , 2017  

Una pregunta que los niños suelen hacerle a sus padres refiere al origen de su nombre. “¿Por qué me llamo así?”, suelen preguntarle a alguno de sus padres para conocer que motivó que los nombraran de determinada forma. Al parecer a Kevin Mac Allister, hijo de Carlos “Colorado” Mac Allister, esto no le sucedió.

El joven de 19 años juega en Argentinos Juniors y recientemente ascendió con su club a Primera División. Por esta razón el programa radial Viva el Fútbol le realizó una entrevista y tuvieron que despejar una duda curiosa. El lateral izquierdo tiene el mismo nombre que el protagonista de Mi Pobre Angelito, una película de culto de los 90,  y le preguntaron si su nombre era un homenaje. “Es pura casualidad que me llame igual”, respondió el jugador.

La situación parecía bastante curiosa y cómica dado que salvo por la forma de escribir el apellido, fonéticamente compartían el nombre (Kevin McCallister es el personaje de Macaulay Culkin en la película). Lo más llamativo fue que horas después el propio jugador tuvo un descubrimiento especial.

Mediante un mensaje de whatsapp le confirmó a los miembros del programa que se había enterado que su nombre se debía a la película y que se lo habían puesto como homenaje. Seguramente algún familiar que escuchó el programa debió revelarle la verdad y de ahora en más el lateral sabe que es un homenaje a una película histórica.

Mirá el tweet de Viva el Fútbol

Dejanos tu comentario

, , ,