internacionales
La ciudad de Durham en Inglaterra vivió un día de muchas emociones y que además tuvo alcance mundial. Muchos hinchas de diversos clubes, en especial del Sunderland, se reunieron para darle el último adiós a Bradley Lowery, el pequeño hincha de Sunderland de 8 años que luchaba contra el cáncer y que se hizo conocido por su amistad con Jermain Defoe.
Lowery, fallecido hace algunos días, tuvo una despedida por demás emotiva, con la presencia del jugador y diversos homenajes. Uno muy particular fue de una serie de personas disfrazadas de superhéroes que dieron su gran despedida al niño.
Además también hubo muchas personas vistiendo la camiseta número 6 de Sunderland con un mensaje especial para Lowery. Su familia había pedido que en lo posible asistieran con ese dorsal porque era su favorito. “Bradley Forever”, decían en la espalda estas camisetas especiales.
Un carruaje con caballos siguió al coche fúnebre y la palabra HERO estaba pintada en una de sus ventanas. El niño dejó una marca y dio un ejemplo a nivel mundial y la despedida estuvo a la altura.
Mirá imágenes del funeral
Mirá imágenes del funeral
Bradley Lowery's smile united the football community.
Thousands of fans, of all clubs, have lined the streets to pay their respects. ❤️ pic.twitter.com/rquMbxbWZj
— BBC Sport (@BBCSport) July 14, 2017
Bradley Lowery, Inglaterra, Jermain Defoe, Sunderland