internacionales
Egidio Arévalo Ríos es un jugador con presencia y que marca la cancha y lo demostró en una de sus primeras entrevistas en Argentina. El volante llegó a Racing y no demoró en dejar claro como son las cosas. En una entrevista con un periodista identificado con su nuevo club, el Cacha se molestó con una pregunta y terminó la nota.
El volante dialogó con Flavio Azzaro, un periodista polémico de Argentina que suele tener declaraciones picantes con los jugadores. En un momento el entrevistador, con cierta cautela, le preguntó al Cacha sobre su estado físico ya que en las redes estaban comentando sobre eso.
“No sé quiénes lo dicen. Los que me han escrito nunca han dicho nada de más. No sé si son ustedes los que dicen eso o dónde lo viste”, respondió el Cacha con un claro tono de molestia. El jugador no dejó la situación por ahí sino que les hizo una invitación bastante especial. “Los invito a que vengan a un entrenamiento a ver cómo estoy”, les agregó.
No es la primera vez que el periodista genera un choque con un jugador. Hace poco tiempo criticó a Gustavo Bou, exdelantero de Racing, al que cuestionó como delantero del club y al que afirmaba que no le daba la capacidad para jugar de titular. Tiempo después el equipo fue campeón y debió pedirle disculpas en pleno festejo.
Mirá la reacción del Cacha.
El Cacha @ArevaloRios_5 cerrándole el culo a Azzaro y demás boludos con un "Los invito a que vengan a un entrenamiento a ver cómo estoy" ??? pic.twitter.com/OgQm1VCI4h
— Tito (@LaPizzuti) July 18, 2017
Mirá el cruce con Bou
Egidio Arévalo Ríos, físico, Flavio Azzaro, Racing