hecho en casa

Damiani se divierte

25 Jul , 2017   Gallery

La presentación de Walter Gargano en Peñarol acaparó las portadas de los medios deportivos en Uruguay pero una situación ocurrida en la previa llamó la atención y divirtió a los periodistas que estaban presentes en la sala de sesiones de la directiva en el Palacio Peñarol. Juan Pedro Damiani, en la previa a la presentación, jugó con el objeto del momento.

El presidente aurinegro llegó a la sala con un spinner, un juguete antistress  que se hizo popular en Estados Unidos y que ahora es un boom de ventas a nivel mundial. La gracia del juego es hacerlo girar ya que funciona para calmar la ansiedad en muchas personas. Tiene un eje central y, comúnmente, tres brazos que giran a su alrededor.

El de Damiani era algo más sofisticado ya que contaba con más brazos que los normales. De color completamente negro, el presidente de la institución afirmó que lo iba a pintar con detalles en amarillo para que tenga los colores que ama. Mientras esperaban para presentar a la flamante incorporación, Damiani demostró su habilidad y lo hizo dar vueltas, incluso controlándolo solamente con un dedo.

Mirá la diversión de Damiani

Dejanos tu comentario

, , ,