internacionales

El VAR no permite bromas

14 Aug , 2017  

Orlando City y los New York Red Bulls se enfrentaron en la Major League Soccer y el VAR volvió a ser puesto a prueba, aunque esta vez no dejó buenas sensaciones. Kaká, una de las figuras del equipo de Orlando, sufrió una injusta expulsión luego de que el árbitro apelara al video y malinterpretara una acción.

Cerca del final del partido hubo una falta y el juez marcó la infracción, pero pidió videoasistencia para aclarar alguna situación. Todos suponían que necesitaba más información sobre la infracción y la reacción de los involucrados y así parecía, ya que le mostró amarilla a ambos. Lo imprevisto sucedió cuando también llamó a Kaká y le mostró la roja. ¿La razón? La dieron los videos.

Kaká, en medio de una discusión que surgió entre jugadores de ambos equipos, le tapó la boca con la mano a Aurelien Collin. La situación se dio ya que ambos son amigos y se notó en las reacciones, ya que Collin se río y disfrutó junto al brasileño. El árbitro no lo consideró igual y lo expulsó, pero hasta el jugador de los New York Red Bulls salió a defenderlo, en un tweet dirigido a la MLS.

Mirá la expulsión de Kaká

 

Mirá el mensaje de Collin

Dejanos tu comentario

, , , ,