internacionales

Broma por aquí, broma por allá

19 Aug , 2017  

Diego Godín y Antoine Griezmann son casi hermanos, por la relación que han forjado a lo largo de los años que llevan siendo compañeros en el Atlético de Madrid. El Faraón y el francés comparten muchos momentos y suelen verse juntos y alegres, aunque esta vez tuvieron un cruce.

Todo comenzó por el zaguero, que subió una foto en su cuenta de Twitter en la que se lo ve en un entrenamiento junto al delantero, realizando un trabajo de fuerza. Godín y Griezmann, hombro con hombro, corren seguramente disputando un balón y el zaguero escribió “Casi me moves Antoine Griezmann”, junto a dos caras llorando de risa.

El chiste del zaguero sobre su físico pareció no gustarle al francés, que se lo devolvió en el mismo tono de broma. Horas después, Griezmann vio uno de los comentarios en el posteo de Godín y lo replicó pero en su cuenta de Instagram. En una de sus historias subió una foto del capitán de la selección uruguaya pero de su etapa en Cerro, en la que se lo ve con mucho pelo y bastante cambiado en su aspecto. Griezmann, al igual que Godín, colocó caras llorando de la risa y otras de admiración.

Mirá el mensaje de Diego Godín

 

Mirá la respuesta de Griezmann

Diego Godín

Dejanos tu comentario

, , ,